Responsabilidad Social

3. Gestión ambiental:

En materia de gestión ambiental , tenemos definidas las siguientes actividades:

*Manejo de demoliciones, escombros y desechos de construcción.

*Almacenamiento y manejo de materiales de construcción.

*Manejo de campamentos e instalaciones temporales.

*Manejo de maquinaria, equipos y transporte.

*Manejo de excavaciones.

*Aislamiento de obra.

*Limpieza del área de trabajo.

*Señalización y manejo de trafico vehicular.

4. Monitoreo y seguimiento:

Realizamos actividades de control y seguimiento para el cumplimiento de las normas y parámetros establecidos en estos planes y son de obligatorio cumplimiento en cada uno de los proyectos.

- Restitución de bienes afectados:  Somos responsables con los bienes  ajenos  y las zonas de influencia  de nuestros proyectos estableciendo  medidas para restituir  bienes que sean afectados  a causa de nuestros proyectos.

- Atención a la comunidad:  Estamos siempre atentos  a dar respuesta oportuna  por todas aquellas quejas, reclamos, solicitudes  o malestar en general que la ciudadania tenga con respecto a la obra  con el fin de minimizar  los posibles conflictos.

- Capacitación al personal:  Realizamos actividades de formación para nuestro personal con el fin de mejorar  sus competencias y motivarlos sobre la importancia  de sus actividades en el cumplimiento  de los objetivos de la empresa.

- Información y divulgación:  somos cuidadosos  en mantener informados    a los empleados, contratistas, proveedores, clientes  y comunidad en general sobre la naturaleza  de la intervención con el fin de  promover entre éstos  los cuidados y medidas  preventivas que durante su permanencia  en el área de influencia deben tener.

- Contratación de personal: Nuestra empresa cuenta con un equipo de trabajo especial que durante todo este tiempo nos ha prestado sus servicios y cuida de éste en la medida en que les proporciona una estabilidad y apoyo constantes; a su vez cuando se trata de obras que están ubicadas en poblaciones diferentes al área metropolitana la política es contratar personal de apoyo en estas poblaciones como aporte a la generación de empleo en estos sitios.

1. Sistema de gestión ambiental:

Este sistema está enmarcado dentro de un sistema de responsabilidad integral cuyo objetivo está basado en el mejoramiento continuo del desempeño de la seguridad industrial, salud ocupacional y protección ambiental aplicable durante la construcción de los proyectos.

2. Plan de gestión social:

Nuestra filosofía está enfocada en el valor del capital humano, por eso somos sumamente cuidadosos en los siguientes aspectos:

Concientes de la responsabilidad con el manejo ambiental, establecemos medidas para minimizar la generación de impactos ambientales durante la ejecución de los proyectos.

Esta gestión está orientada hacía la responsabilidad social, el compromiso con la preservación de los recursos naturales y el cumplimiento de la normatividad y se ejecuta bajo el desarrollo y cumplimiento de los siguientes componentes:

RESPONSABILIDAD SOCIAL

       

FACEBOOK

CONTACTO

Bogotá - Colombia

Calle 20 # 82-52  Oficina 323   Centro Comercial y Empresarial Hayuelos

PBX:     7037594    Cel: 3114823369

Email:   gerencia@proyectosayl.com    -    direccionadministrativa@proyectosayl.com

Proyectos AyL @ Todos los derechos reservados 2019