Objetivos Corporativos

OBJETIVOS CORPORATIVOS

       

TECNOLOGÍA:

Emprender cada día nuevos retos empleando nuevos sistemas operacionales que premitan un flujo de información confiable que sea base para la toma de decisiones.


CRECIMIENTO Y CUBRIMIENTO:

Confiar en nuestra posición y en forma competitiva proyectarnos ampliando nuestro campo de acción hacía nuevos sectores de Colombia y Latinoamérica. Prov. 3: 9-10.


CONOCIMIENTO DE MERCADO:

Establecer sistemas que permitan realizar seguimientos sistemáticos del mercado, logrando así nuevos mecánismos que nos permitan responder adecuadamente a las necesidades de los clientes.


RESPONSABILIDAD SOCIAL:

Propender por el bien común reforzando nuestras políticas de seguridad, salud y medio ambiente. Demostrar respeto por las leyes e instituciones reguladoras del país. Rom. 13: 1.


CALIDAD:

Implementar procesos que permitan un excelente resultado y que nos exijan cada día, para mantener un alto nivel competitivo acorde a las exigencias del mercado.

1 Cor.10:31


RENTABILIDAD:

Buscar la optimización de procesos durante el desarrollo de cada actividad de forma estratégica, de tal forma que cada proyecto sea rentable conllevándonos a un crecimiento sostenido. Rom.6:19


TALENTO HUMANO:

Promover un mejoramiento contínuo a nivel profesional y educativo de los miembros de nuestra empresa, logrando altos níveles de desarrollo y por tanto una ventaja competitiva. 1 Cor.7:17


FACEBOOK

CONTACTO

Bogotá - Colombia

Calle 20 # 82-52  Oficina 323   Centro Comercial y Empresarial Hayuelos

PBX:     7037594    Cel: 3114823369

Email:   gerencia@proyectosayl.com    -    direccionadministrativa@proyectosayl.com

Proyectos AyL @ Todos los derechos reservados 2019